Felipe González sigue exhibiendo sus devaneos con el terrorismo de estado

El denunciado como “sr. x” de los GAL y adalid de la industria nuclear sigue sacando pecho al referirse a la guerra sucia. – Lunes.9 de mayo de 2011 – 22 visitas

González: “Los que me machacaron por tener dudas en la lucha contra ETA ahora exaltan la operación Bin Laden”

Recupera el 11-M y carga contra el PP por usar el terrorismo y criticar al TC: “No merecen gobernar”

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) –

El expresidente del Gobierno Felipe González ha recordado este domingo la entrevista en la que confesó haberse planteado eliminar a la cúpula de ETA durante su etapa al frente del Ejecutivo y ha subrayado que muchos de los que entonces le “machacaron” por “las dudas que a veces uno tiene en la lucha contra el terrorismo” ahora “han exaltado la operación Bin Laden”.

González ha dejado claro que no quería responder a aquéllos, pero ha cargado duramente contra el PP por “utilizar” el terrorismo y a las víctimas y ha proclamado que “no merecen gobernar”. El expresidente ha criticado especialmente a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, por cuestionar la autoría del 11-M siete años después y contra el exministro de Interior Jaime Mayor Oreja.

Además, ha rechazado las críticas del PP a la sentencia del Tribunal Constitucional permitiendo a Bildu que se presente a las elecciones: “Uno puede criticar la sentencia del Constitucional pero no llegar tan bajo como decir que la hacen desde la comodidad de un buen sueldo y un cómodo sillón: si se llega tan bajo como eso, no merecen gobernar”, ha proclamado en un acto del PSOE en Madrid.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en COSES DE LA DRETA, ESTAT ESPANYOL. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s