Felipe González sigue exhibiendo sus devaneos con el terrorismo de estado

El denunciado como “sr. x” de los GAL y adalid de la industria nuclear sigue sacando pecho al referirse a la guerra sucia. – Lunes.9 de mayo de 2011 – 22 visitas

González: “Los que me machacaron por tener dudas en la lucha contra ETA ahora exaltan la operación Bin Laden”

Recupera el 11-M y carga contra el PP por usar el terrorismo y criticar al TC: “No merecen gobernar”

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) –

El expresidente del Gobierno Felipe González ha recordado este domingo la entrevista en la que confesó haberse planteado eliminar a la cúpula de ETA durante su etapa al frente del Ejecutivo y ha subrayado que muchos de los que entonces le “machacaron” por “las dudas que a veces uno tiene en la lucha contra el terrorismo” ahora “han exaltado la operación Bin Laden”.

González ha dejado claro que no quería responder a aquéllos, pero ha cargado duramente contra el PP por “utilizar” el terrorismo y a las víctimas y ha proclamado que “no merecen gobernar”. El expresidente ha criticado especialmente a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, por cuestionar la autoría del 11-M siete años después y contra el exministro de Interior Jaime Mayor Oreja.

Además, ha rechazado las críticas del PP a la sentencia del Tribunal Constitucional permitiendo a Bildu que se presente a las elecciones: “Uno puede criticar la sentencia del Constitucional pero no llegar tan bajo como decir que la hacen desde la comodidad de un buen sueldo y un cómodo sillón: si se llega tan bajo como eso, no merecen gobernar”, ha proclamado en un acto del PSOE en Madrid.

Aquesta entrada ha esta publicada en COSES DE LA DRETA, ESTAT ESPANYOL. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s