Cuando el PSOE censuró a Javier Krahe

Durante un concierto de Sabina retransmitido por TVE las cámaras apagaron los pilotos cuando Krahe salió al escenario para interpretar “cuervo ingenuo” dirigida a Felipe Gonzalez. – Viernes.6 de mayo de 2011 – 109 visitas

Ciudadano | Para Kaosenlared

Durante un concierto de Sabina retransmitido por TVE las camaras apagaron los pilotos cuando Krahe salió al escenario para interpretar “cuervo ingenuo” dirigida a Felipe Gonzalez.

No querían que los españoles escucharan desde sus casas algo tan simple como lo que Krahe había escrito sobre la traición del psoe a sus votantes. Ya que Felipe Gonzalez consiguió el poder (durante cuatro años sólo en esa candidatura) con la promesa de evitar que España entrara en la O.t.a.n. pero al poco de ser presidente, cambió el discurso. Obligando a los españoles a formar parte de algo que no tenía (NI TIENE) nada que ver con nosotros, pero de lo que somos responsables, ya que a día de hoy seguimos pagando una barbaridad en impuestos para financiar la O.t.a.n.

(Si quereis hacer Objeción Fiscal al Gasto Militar en la declaración de este año hay muchas páginas como, no es obligatorio, sólo hay que dejarlo claro en la declaración de la renta y rellenar sólo una hoja más, de las muchas adicionales.)

Antes de eso, a Javier Krahe se le “instó” a que cantara otra canción, pero él lo tenía claro. Eso le ha costado no conseguir la importancia que consiguieron muchos de sus amigos, ya que muchas puertas se le cerraron, también decir que Krahe ha sido de los pocos que no se han vendido y uno de los que siguen escribiendo y cantando igual.

No podían evitar que la gente que estaba en Salamanca aquella noche le escuchara, pero si podían evitar que no escucharan “cuervo ingenuo” los que seguían el concierto de Sabina desde casa (por entonces TVE era la cadena con más audiencia y con mucha diferencia).

Hace casi un año a Krahe le impusieron una multa de más de 100 000 euros por un video en el que salía una mujer cocinando una figurita de un cristo, video basado en una canción suya y que grabaron hace cerca de 20 años. Todavía se debate si se considera delito, ya que Javier Krahe ni aparece en el video.

Aquesta entrada ha esta publicada en CENSURA, COSES DE LA DRETA, ESTAT ESPANYOL. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s