Foropolicia, el foro del hampa policial

Como su elocuente nombre indica, es un foro de policías, aunque leyéndolo más bien parece el foro de reunión del hampa. Entre odas a la violencia, justificación de la tortura y fijación por las armas transcurre el día a día en este antro virtual, donde funcionarios públicos descalifican y desprecian al ciudadano.

Con motivo de las huelgas convocadas en protesta contra los recortes sociales del Gobierno, en País Vasco, Navarra, Cataluña y Galicia, miles de personas salieron a las calles a protestar. Ante esto, los agentes-foreros babean cual sabuesos ante sus nuevas presas. Y ocurrió lo que ocurre siempre que una persona reclama sus derechos (A) ante el cacique (C) y hay un policía cerca (B); B apalea a A para defender a C.

Pero B tiene foro y, aunque con ortografía dudosa, vocabulario escaso y decencia nula, decide relatar sus hazañas. Y aunque para muchos lo sea , lo sorprendente no es que B sepa escribir; es lo que escribe. En uno de los hilos del foro tratan la Huelga General en País Vasco y Navarra. Uno de estos funcionarios de dudosa ética no duda en referirse a una manifestante como ”cierva”, usando, como sabueso profesional, el término”cazar” para referirse a una detención y, acto seguido, comienza a reírse cual oligofrénico (Ver mensaje). Además, no duda en publicar la imagen de dicha manifestante remarcando su cara con un circulo rojo a modo de diana, a fin de ofrecer un linchamiento público (Ver imagen, ver 2) [Huelga decir que la cara la he difuminado yo].

Por supuesto, no falta quien, cual Alejandro Sanz con Ley Sinde nueva, se excita con la violencia y elogia los ”gomazos” de su compañero a un ciudadano (Ver imagen). Amén de la fotografía en cuestión, donde se puede comprobar que el policía no reparte ”gomazos” sin motivos, por puro deporte, sino que se trata de un peligroso y violento manifestante (Ver al peligroso y violento manifestante). Mención aparte merece el anuncio que patrocina el mensaje, donde se sortea un arma.

También tratan el tema de la manifestación en Madrid contra los recortes sociales y, por supuesto, todo acaba en una retahila de insultos hacia los manifestantes y exaltación de la violencia: ”Que palos merecidos os habreis llevado MARRANOS!!’‘, ”tenemos goma y caucho para el que quiera…”, ”leña al guarro” (Ver imagen 1, ver imagen 2, ver imagen 3, ver imagen 4). Muy ingeniosos no son; utilizan continuamente el (des)calificativo ”guarro” para referirse a los manifestantes. Táctica descrita en el primer capítulo del manual del buen fascista: despersonalizar y deshumanizar al ”enemigo”. Antaño eran ”vagos y maleantes”, ahora son ”guarros”. El vocabulario (las formas) cambia(n), el fondo no. Por no mencionar la sorna con la que se refieren a aquello por lo que se protesta, el aumento de la edad de jubilación (Ver).

En otro de los temas tratados en el foro (once páginas de pura orgía neo-fascista), se dedican a justificar la tortura, defendiendo a los cuatro guardias civiles que han sido condenados por cometer torturas. Aunque tratan de edulcorarlo con un poco de demagogia y sentimentalismo, a ver si así cuela. ”Si para salvar una vida y dejar de arruinar una familia se le tienen que pegar cuatro hostias a un asesino que se las peguen” (Ver imagen). Otros son más precavidos; simplemente lanzan soflamas contra la justicia y piden condecoraciones para los agentes condenados (Ver 1,, ver 2).

Pero no contentos con despreciar el Estado de Derecho, al percatarse de que en un foro se les está criticando, no dudan en mostrar su desprecio por la libertad de expresión y la democracia, reclamando no sólo la censura de quienes les critiquen, sino también que ”se les meta un buen puro” (Ver Imagen). Y, por supuesto, tampoco dudan a la hora de insultar.

Hay un largo etcétera de barbaridades y bárbaros dignos de mención, pero que, por no alargar este post, no mencionaré. En cualquier caso, los más temerarios pueden adentrarse en el foro y descubrirlos. Allá vosotros, es vuestra salud mental.

A grandes rasgos, esto es Foropolicia; funcionarios públicos burlándose del ciudadano, jaleando los excesos policiales e insultando a quienes dicen proteger.

Fuente: http://clanbanlieue.wordpress.com/2…

Aquesta entrada ha esta publicada en ESTAT ESPANYOL, Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s