Mueren otros nueve niños en un nuevo bombardeo de los ejércitos invasores en Afganistán

Aprovechando que las miradas están en África, se dedican a masacrar gente en Afganistán. – Martes.1ro de marzo de 2011 – 37 visitas

Nueve niños muertos en bombardeo de la OTAN en Afganistán

RIA Novosti.

Nueve niños murieron este martes en un bombardeo aéreo de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) de la OTAN en el distrito de Manogai, provincia de Kunar, informó la agencia noticiosa afgana Pajhwok.

Según testigos oculares, un grupo de niños fue a por chamarasca a la valle Naglam cuando la fuerza aérea de la OTAN les atacó con misiles y bombas como si fueran talibanes.

El jefe de la policía distrital confirmó la muerte de los niños bombardeados por la aviación de la OTAN, sin precisar la cantidad de víctimas, e informó que mandó a los investigadores al lugar del accidente para averiguar la situación.

La agencia Pajhwok sitúa la edad de las víctimas entre 10 y 15 años.

Portavoz de la OTAN, a su vez, anunció que en dicho distrito fue aniquilado un grupo de talibanes, y que fue una misión punitiva contra los talibanes que anteriormente atacaron una base militar en el distrito Manogai.

En la provincia de Kunar están emplazados los militares norteamericanos. No es la primera vez que los estadounidenses maten a civiles de la provincia. El pasado 18 de febrero, un bombardeo de la OTAN en el distrito de Ghaziabad causó 65 muertos civiles, incluso 29 niños.

http://sp.rian.ru/doings/20110301/1…

Aquesta entrada ha esta publicada en ANTIMILITARISME, ESTAT ESPANYOL. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s