El Ministerio de Defensa gastará más de 4 millones de euros en hacer publicidad del día de las fuerzas armadas

Derrochando por tierra, mar y aire – Miércoles.2 de marzo de 2011 – 11 visitas

Por un total de 4.275.000 euros

Arena Media se adjudica la campaña de publicidad del Ministerio de Defensa

(Infodefensa.com) Madrid – La agencia de medios Arena Media, integrada en el grupo Havas Media, se ha adjudicado, por un total de 4.275.000 euros, la cuenta del Ministerio de Defensa para desarrollar la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento para este año 2011.

En dicha campaña se combinará televisión, prensa escrita, radio, Internet, redes sociales y publicidad exterior, y será realizada por un equipo coordinado por Ester García Cosin, directora de Arena Media Madrid.

Según se especifica en el pliego de prescripciones técnicas del concurso de adjudicación, el objetivo de la campaña será “informar sobre las Fuerzas Armadas y apoyar el reclutamiento, favoreciendo la plena integración y permanencia en la institución militar”. Asimismo, se indica en el documento la relevancia de propiciar el reconocimiento y la cercanía de las Fuerzas Armadas hacia la sociedad a la que sirven, aumentando, a su vez, sus conocimientos sobre los cometidos y misiones de los tres Ejércitos”.

En el pliego se añade que consecuencia directa de la campaña “será el incremento del número de solicitudes y la cualificación de los aspirantes para las plazas de militares de carrera, de complemento, de tropa y marinería y reservistas voluntarios”.

Arena Media, galardonada con el Premio a la Mejor Agencia de Medidos del año 2010 por la Asociación Española de Anunciantes, compitió en el concurso con otras seis agencias.

Aquesta entrada ha esta publicada en ANTIMILITARISME, ESTAT ESPANYOL. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s