CAMPAÑA DE APOYO

 

Colabora con Macondo
Macondo Ateneo Cultural es una organización abierta, horizontal y asamblearia. La implicación en la Asamblea Permanente que se reune semanalmente (miércoles 20:30hrs) es el mayor apoyo que puede recibir el proyecto. Es evidente que cuantas más personas participemos en el trabajo diario menos pesado se hará, mayor capacidad de reacción tendrá y multiplicará el prisma de sensibilidades.
Otra posibilidad de colaboración es usar la herramienta que és el ateneo tanto como lugar de trabajo, ocio, aprendizaje, reflexión como asistiendo a las actividades que en él se realicen. El consumo de bebidas y la asistencia a las Cenas Populares ayudan económicamente en los gastos mensuales del Ateneo (alquiler, agua, luz, internet), ya que no recibimos ningún tipo de ayuda estatal o privada. La llegada de la factura a principio de mes es inexorable.
Si tu intención es colaborar económicamente para mantener vivo el espacio, puedes pasarte por el Ateneo y hacer tu donación. Cualquier aportación es bienvenida y necesaria.
Aquesta entrada ha esta publicada en ALACANT. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s