Isaías Rodríguez: En el gobierno de Venezuela “no hay gente de ETA” pero en el PP “si hay gente de TETA”.

El embajador de Venezuela, Isaías Rodríguez, dice que no quiere reunirse con el presidente del PP, Antonio Basagoiti, quien “intenta agredir” aprovechando el partido entre Euskal Herria y Venezuela
Kaos. Euskal Herria y Venezuela | Para Kaos en la Red |

RESPUESTA DEL EMBAJADOR VENEZOLANO A BASAGOITI

El día 29 de diciembre, el embajador venezolano Isaías Rodríguez al frente de una delegación de su país asistirá en representación oficial al partido de fútbol que jugarán las selecciones vasca y venezolana en San Mamés, un partido en el cual, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti ha señalado no querer reunirse con el embajador venezolano porque en su Gobierno “hay gente de ETA”

MADRID 27-12-10: Ante la insistencia del presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti de no querer reunirse con el embajador venezolano porque en su Gobierno “hay gente que es de ETA´”, el Jefe de la Misión Diplomática, quien se encuentra en espera de su sustituto, manifestó que “en su gobierno no hay gente de ETA y que en el PP hay gente de TETA”.

“Tampoco es de mi interés hablar con el presidente del PP vasco” ha respondido el Embajador venezolano. “A mi juicio, éste está incorporado a TETA (Órgano de los mamíferos que en las hembras sirven para la secreción de leche y en las corporaciones bancarias sirve para dar de mamar a dirigentes políticos sin madurez y sin preparación social ni humanística). En América se “destetan” (léase bien: no se “detestan”); les damos un curso para que pierdan su condición de “señoritos, hijos de banqueros” y aprendan que la política y la educación no se maneja de la misma manera que el dinero”, dijo el Embajador Rodríguez.

“Bastante daño han hecho los no destetados a Euskadi como para que un señorito pretenda utilizar un encuentro cordial y deportivo para intentar agredir a Venezuela de una manera infeliz, gracias a la pasta que tiene su padre. La apuesta no es de petróleo contra señoritos, es amistosa, cordial, deportiva y nos honra jugar contra la selección vasca”, concluyó.
Fuente: FIN// PRENSA// EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN ESPAÑA 


El embajador de Venezuela dice a Basagoiti que no pretende reunirse con él

BILBAO, 27 Dic. (EUROPA PRESS) –

El embajador de Venezuela, Isaías Rodríguez, ha respondido al presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, que “tampoco” a él le interesa reunirse con quien “intenta agredir” a su país, y le ha recordado que el encuentro de fútbol entre la selección vasca y la del estado bolivariano no es una “apuesta” de “petróleo contra señoritos”, sino que es “amistosa, cordial y deportiva”. “Nos honra jugar contra la selección vasca”, ha manifestado.

Con estas declaraciones, Rodríguez ha aludido a las palabras de Basagoiti, que este lunes, preguntado por el partido que enfrentará a Venezuela y Euskal Selekzioa este próximo miércoles, ha insistido en que no desea reunirse con el embajador de Venezuela porque en su Gobierno “hay gente que es de ETA o que ha formado parte de ETA”.

En un comunicado, el embajador de Venezuela ha indicado que el 29 de diciembre encabezará una delegación de su país “que asistirá en representación oficial al partido de fútbol” y al que el dirigente popular ha dicho que podría acudir.

Isaías Rodríguez ha manifestado, “ante la insistencia de Antonio Basagoiti de no querer reunirse con el embajador venezolano porque en su Gobierno hay gente que es de ETA”, que en el Ejecutivo de su país “no hay gente de ETA”, mientras en el PP “hay gente de TETA”.

Según ha asegurado, a estas personas, en su país, les “dan un curso para que pierdan su condición de ‘señoritos, hijos de banqueros’, y aprendan que la política y la educación no se maneja de la misma manera que el dinero”.

El diplomático venezolano ha apuntado que no quiere que “un señorito pretenda utilizar un encuentro cordial y deportivo para intentar agredir a Venezuela de una manera infeliz, gracias a la pasta que tiene su padre”. 


Basagoiti insiste en que no quiere reunirse con el embajador venezolano porque en su Gobierno “hay gente que es de ETA”
BILBAO, 27 Dic. (EUROPA PRESS) –    El presidente del PP vasco ha insistido que no desea reunirse con el embajador de Venezuela porque en su Gobierno “hay gente que es de ETA o que ha formado parte de ETA”.

En una entrevista en Onda Vasca, recogida por Europa Press, Basagoiti ha explicado que este dato de la presencia de miembros de ETA en el Ejecutivo venezolano “lo han dicho hasta policías, tribunales y formaciones periodísticas indudables”.

Respecto del partido de fútbol que enfrentará a las selecciones vasca y venezolana en San Mamés, al que tiene previsto acudir, ha señalado que desconoce cuál será la representación oficial del país americano, pero ha insistido en que no tiene “ningún interés en hablar con el embajador de un país en cuyo Gobierno trabaja gente de ETA”.

“Y si fuese el Gobierno de otro país, tampoco. Bastante daño ha hecho ETA a Euskadi como para que vengan ahora a darles las gracias en un Gobierno, por mucho petróleo que tengan o por muy importantes que se crean”, ha agregado.

Aquesta entrada ha esta publicada en ESTAT ESPANYOL, EUSKAL HERRIA. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Isaías Rodríguez: En el gobierno de Venezuela “no hay gente de ETA” pero en el PP “si hay gente de TETA”.

  1. Ane ha dit:

    Sobre lo que dice el tipo este , de que en el gobierno de Venezuela ha habido o hay gente de ETA, que diga nombre y apellidos, mientras en el PP si podemos darlos de gente que estuvo al lado de un dictador fascista como Franco.
    El mismo tipejo dice que si los presos murieran en una huelga de hambre «Euskadi tendría un problema menos», y que «los jugadores [que firman por la selección de Euskal Herria] son unos acojonados y por eso nunca han condenado el terrorismo».
    Y lo triste que donde otros tendrían una querella, a él le ríen las gracietas.
    Así nos luce el pelo con politiquillos como este y con esos otros que venden a su pueblo por un plato de lentejas.

    Feliz Año 2011, Alakant, y a ver que bueno nos trae, aunque visto lo visto muy negro se
    observa el panorama.
    Besarkada haundi bat.

    • alakant ha dit:

      Kaixo.
      Me da la impresión de estar en todo momento “tocando fondo”, nunca rebotamos hacia arriba.
      Es cierto que tras el 77 con al ley de aministía, se hicieron oidos sordos y ojos ciegos al clamor de la justicia, y con ese precedente hay personas que gozan en un régimen pseudodemocrático. Así les va a los españoles, y el resto lo sufrimos.
      Sólo nos queda ir a mejor. Salut!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s