jaleo!!! muestra su apoyo al movimiento juvenil vasco

Desde jaleo!!! queremos mostrar todo nuestro apoyo a los/as compañeros/as vascos encarcelados/as así como denunciamos la represión que el pueblo vasco en general sufre.
jaleo!!! |

La Audiencia Nacional española ha enviado a prisión a seis de las ocho personas detenidas la pasada madrugada del jueves dentro una nueva operación contra la juventud vasca tras haberles dejado en un régimen de incomunicación y privándoles de sus abogados de confianza durante las horas de interrogatorios a las que han sido expuestos.

Desde jaleo!!! queremos mostrar todo nuestro apoyo a los/as compañeros/as vascos encarcelados/as así como denunciamos la represión que el pueblo vasco en general sufre por parte de los dos estados que les dominan, especialmente en este momento en el que la izquierda abertzale está moviéndose en una línea de actividad política no armada para obtener sus objetivos como nación y defender sus intereses como pueblo. La actitud española ante esta situación no hace más que reforzar el continuismo fascista y deja al descubierto cómo es la represión y el encarcelamiento de las ideas de liberación popular el único camino que tienen para parar al pueblo vasco.

Gara, ¡estamos contigo!
Euskal gazteria, aurrera!

Venceremos!!!

http://www.jaleoandalucia.org
Aquesta entrada ha esta publicada en EUSKAL HERRIA. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s