Otro bonito cheque: 1.271.646 euros

Viva la paz social. – Lunes.22 de noviembre de 2010 – 17 visitas

inSurGente.org

Visto el viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Hasta el más fanático de los liberados sindicales debería reconocer que es muy difícil ir contra un gobierno que subvenciona con generosidad a las centrales sindicales. El BOE de hace dos días no deja lugar a dudas. Resulta evidente que los trabajadores y trabajadoras, parados y paradas tendrán que superar la trinchera y los disparos de personajes como los que aparecen en la foto.

El Boletín Oficial del Estado del pasado viernes recoge de nuevo una subvención del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a los sindicatos. En esta ocasión la partida asciende a más de 1,2 millones de euros que estarán destinados a “subvencionar acciones sindicales dirigidas al fomento de las relaciones con las Organizaciones Sindicales de los empleados públicos”. ???

La distribución de estas nuevas partidas se realizará en función de la representatividad de cada organización, de modo que la mayoría de las ayudas beneficiarán a las centrales que dirigen Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez (CC OO y UGT). Esta concesión viene a confirmar que la crisis económica y el plan de austeridad del que habla el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero no afectará al mantenimiento de los sindicatos. Todo sea por la “paz social”, justo lo que no necesita este país.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/…

Aquesta entrada ha esta publicada en ESTAT ESPANYOL. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s