El jefe del cuartel de la OTAN en Madrid exige que el gobierno solo apoye a las ONG que se vinculen al ejército

Para el general Cardona algunas oenegés son “nidos de extremistas”, que “ponen de los nervios a los militares”. – Miércoles.10 de noviembre de 2010 – 22 visitas

No se pierdan las declaraciones de este señor, en las cuales deja bien claro cuan molestos le resultan a sus invasiones los observadores neutrales y el trabajo de quien trata de ayudar a otros sin metralletas ni bombarderos. Para él los extremistas son quienes ejerciendo solidaridad, no se subordinan a su bota militar. En cambio no le resultan nada extremistas sus militares de la OTAN que se dedican a bombardear civiles por cientos, y a torturar sañudamente a sus prisioneros. El mundo al revés.

Nos queda claro tambien cuales son esas oenegés “serias” que quiere que los gobiernos “involucren en su estrategia”. Podríamos citar más de una organización de corruptos paniaguados que va a donde le digan y hace lo que le digan moviendo ingentes dineros en las sombras.

Por último, es demoledora su respuesta cuando le preguntan sobre masacres de civiles y sobre torturas a prisioneros: “es muy fácil criticar”

Nota de Tortuga.

Aquesta entrada ha esta publicada en ANTIMILITARISME. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s