Su mundo no es de este reino…

Representa en la Tierra a un hombre ke dicen nació en un pesebre.Hablar de la familia.Kritika el aborto.Permite los abusos.Kondón?Será verdad lo ke dijo su jefe de ke: SU MUNDO NO ERA DE ESTE REINO?
Silvia Delgado / Kalvellido | Para Kaos en la Red

Si yo fuera dios con la disculpa de la crisis mandaba a todos al carajo porque mira que salen caros los desplazamientos de los representantes, mira que salen caros los uniformes de trabajo, mira que salen caras sus oficinas y esa costumbre tan denostada de trabajar cuando nadie más trabaja y las subcontratas de limosneros, campaneros y beatas.
Si yo fuera dios aprovecharía estos momentos de incertidumbre y como buen empresario cerraría para siempre las puertas del cielo.
Si yo fuera dios estaría harto de sufragar la buena vida de unos cuantos, estaría hasta las barbas de tanto vago, de tanto embustero, de tanta moral inmoral, de tanto fabricar almas de plástico.
Si yo fuera dios no permitiría que un anciano babeante continuara en el trabajo hasta la muerte, contrataría mano de obra más barata, reduciría gastos, cobraría por confesión, por comunión y por bautismo.
Si yo fuera dios no estaría disponible a todas horas, hablaría con todos, no con unos pocos, dejaría hojas de reclamaciones a disposición de los clientes, llevaría rigurosos controles de sanidad de los obispos, permitiría las huelgas menos comprometidas y los delegados sindicales serían mis amigos.
Si yo fuera dios presentaría mi renuncia, me cambiaría de sexo y me marcharía a algún lugar laico a pasear por el malecón sin que nadie me bese las manos.
Si yo fuera dios.

http://silviadelgadofuentes.blogspot.com/
Aquesta entrada ha esta publicada en RELIGIÓ. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s