El ejército marroquí persigue a los saharauis (Vídeo)

Para qué sirven los ejércitos – Martes.2 de noviembre de 2010 – 22 visitas

El ejército de Marruecos sigue bloqueando el Campamento de la Justicia y la Dignidad en el Sahara ocupado


El Ejército marroquí bloque la entrada al Campamento y persigue con vehículos militares a quienes intentan acercarse. Varios automóviles de saharauis han sido materialmente aplastados, con heridos. 

Anónimo (por necesidad) desde Gdeim Izik | Para Kaos en la Red |

Camiones militares marroquíes cercan el Campamento de Gdeim Izik Persecución del Ejército marroquí a desplazados en Gdéim Izik El Ejército de Marruecos (fuerzas coloniales), bloquea todo acceso a los campamentos de manifestantes saharauis e impide llegar a los saharauis que quieren unirse y expresarse, algo que se considera como una forma de expresión legal.

Los vehículos militares camuflados de Marruecos persiguen a estos saharauis y les demandan que se detengan e inmovilicen sus vehículos, para a continuación, atacarlos con el lanzamiento de piedras que ya llevan recogidas y cargadas en sus mochilas militares. Algo que es una violación de los derechos de las personas, la libertad de expresión y movimiento.

Vergüenza de Marruecos.

El vídeo referenciado abajo nos da una prueba más de las mentiras y negaciones de Marruecos, y como se puede ver claramente, estos soldados salvajes y criminales que asustan y hieren a estos saharauis que no tienen más remedio que huir de los lugares por temor a ser golpeados y maltratados, y por supuesto, para posteriormente ser encarcelados sin juicio y con la documentación ya preparada.

El más grande agradecimiento a la persona que hizo este vídeo, por su valentía y audacia. Gracias a él / ella podemos ver la verdad pura y dura de lo que está sucediendo en el Sáhara Occidental a finales de octubre de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=SmgA…

Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s