Alfonso Rojo hace apología de la violencia en “La Noria”

En esta época en la que se persigue a webs como kaosenlared y se acosa a sus miembros por “promover la violencia” la ultraderecha mediática parece gozar de impunidad.
El Menda |

En el transcurso de la entrevista realizada este sábado en el programa-basura de Telecinco “La Noria” al presidente de la Generalitat de Catalunya el colaborador de Intereconomía y director de Periodista Digital Alfonso Rojo emplazó a los “Mozos” (sic) a “partir los morros” a los pocos asistentes que abroncaron a Montilla en la multitudinaria manifestación soberanista del pasado 10 de julio en Barcelona (0:55 segundos del video).

Llama la atención como previamente arremete contra los Mossos por no cargar contra estos manifestantes como la noche siguiente sí lo hicieron contra los seguidores violentos de la selección española, obviando que estos segundos causaron incendios, protagonizaron agresiones y destrozaron mobiliario público por valor de cientos de miles de euros en una noche en la que kale borroka españolista hizo arder la ciudad. Incluso un cuerpo como el de los Mossos, responsable de la persecución de los opositores a Bolonya, okupas o independentistas antimonárquicos, es sospechoso a ojos de la ultraderecha española por su condición de policia autonómica “catalana”.

Y mientras Intereconomía, Periodista Digital y el mismo Alfonso Rojo campan a sus anchas webs como kaosenlared.net, llibertat.cat o lahaine.org sufren el acoso mediático… a la espero de que llegue el judicial.

Democràcia, ON? Violent, QUI?

http://www.youtube.com/watch?v=oiqkzc0z7gi
Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s