Tós semos terrorit-tas!

Es un delito disentir, es un delito pensar, es un delito ser subversivo.

Esta es la sociedad de la mentira, no de la mentirijilla traviesa, si no de esas falacias brutales que dejan demasiados cadáveres en las puertas.

Los informadores del régimen son expertos en tergiversación, ocultamiento, son asalariados de esta democracia tan particular donde unos pocos hablan y el resto son obligados a callar.

En esta sociedad es un delito disentir, es un delito pensar, es un delito ser subversivo.

Todo lo que hace chirriar este sistema de mierda es delito.

Por eso, cuando una verdad atraviesa los muros del estado y llama a sus puertas y reclama una reparación al dolor de la tortura, a la injusticia de las cárceles, al horror de las reformas, al cuestionamientos de su democracia, cuando pide la paz, la maquinaria del estado, siempre tan bien engrasada por los medios de comunicación, empieza su tarea de descuartizamiento con falsedades,  acusaciones,  ejemplos descontextualizados. Une con la cadena de sus embustes todo en torno a la apología de la violencia, todo en torno al terrorismo.

Dos palabras dramáticamente mágicas, que dichas en el momento oportuno, consiguen dibujar nuevas leyes y sacar la sonrisa cínica de aquellos que viven para ganar, para dominar.

En este tiempo que vivimos, donde la población empobrece día a día, donde el trabajo desaparece por arte de birlibirloque, donde los derechos están invisibles, donde la libertad es una quimera y las deudas nos asfixian y la cultura en una grande y libre, en estos tiempos de miseria, donde la población mayoritariamente vive al borde del abismo, es urgente tenernos quietos, callarnos la boca, no dejar que nuestra verdad arranque todas las quejas, por eso, los cronistas del poder se empeñan una y otra vez en desprestigiar, en no dejar alzar la voz a aquellos que dicen lo que piensan.

Ahora más que nunca aplican sus manuales de manipulación.

Fabrican  en serie disculpas que nos criminalicen porque peligra su orden caníbal.

Ese orden que muchos de nosotros no estamos dispuestos a aceptar.

http://silviadelgadofuentes.blogspot.com/
Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s