CONSULTA PER LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA 13-S ARENYS DE MUNT

El dia 13 de setembre a Arenys de Munt es fa la consulta sobre la independència de Catalunya. Que tot el món se n’assabenti!
Per
primer cop algú preguntarà als catalans si estan d’acord que Catalunya
esdevingui un estat de dret, independent, democràtic i social ,
integrat a la Unió Europea.

http://www.coc130909.org

Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

9 respostes a CONSULTA PER LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA 13-S ARENYS DE MUNT

  1. Amàlia ha dit:

    Pero el Sr. Saura, Conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya, no se le ha ocurrido otra cosa que autorizar una manifestación de la falange ese mismo día y en ese mismo lugar, el Sr. Saura es de Iniciativa per Catalunya-Els verds, de los que se denominan anteriormente PSUC, es decir comunistas. Este señor es el mismo que autorizó las cargas policiales en las universidades de Barcelona. El 13 de setiembre en Arenys de Munt, pueblo tranquílisimo y que conozco muchísimo por razones familiares, como vengan al final los fascistas a manifestarse va preferir una riada, típica de ese pueblo, antes de ver lo que ocurrirá.Por internet ya se están convocando los grupos de izquierdas para ir contra la manifestación fascisa.Me pregunto si los Mossos del sr. Saura van a cargar contra los contramanifestantes o contra los fachas.Alguien se imagina en Alemania autorizar una manifestación hitleriana?? o en Italia a favor de Mussolini??? aquí si, y la autoriza un comunista. Perdón un pijo-comunista como es conocido en Catalunya, además de tonto, inútil, otro que también nos vendió en unacena con la vicepresidenta del gobierno español en Vilanova i la Geltrú. Saura, ni los Mossos te soportan, están esperando que te largues por inepto y tonto !!!!

  2. Amàlia ha dit:

    Me olvidaba… el alcalde de Areyns de Munt lleva varios días reclamando una reunión urgente con el señorito Saura y por lo visto no puede p.q. debe estar regando las plantitas de su jardín y está muy ocupado.

  3. Alacant ha dit:

    Sí, es para flipar, ¿eh? De esta forma, cuando en la tele sólo saldrá los altercados que habrá. Porque haberlos, los habrá. ¿Cómo se ocurre a esta persona permitir estas cosas?

  4. Alacant ha dit:

    Además… en verano no hay urgencias, ¿no?Sólo hay gripe, muertos por los toros, fórmula 1… y poco más.

  5. Amàlia ha dit:

    Esta persona vió la posibilidad de meterse en el Gobern de la Generalitat con pocos votos y es uno del famoso tripartito.En la primera legislatura del tripartito con Maragall solo estaba ahí calentando silla, en la segunda, con Montilla de President lo tiene mas crudo, este pensó que si quería calentar silla lo mejor era que trabajase un poco y le dió la Consellería mas movida para que se enterase de que vá estar en el Gobern. Y así le vá.Su mujer es regidora en el Ayuntamiento de Barcelona, otra perla, en una ocasión Saura mandó desalojar varias casas okupas a lo bestia, es decir … a su estilo, y su mujer hizo unas declaraciones diciendo que ella estaba a favor de los okupas. Insuperable !!!!Debe estar regando las plantitas de la risa para hacerse infusiones, p.q. de otro modo no entiendo las decisiones que toma.En las noticias de las españas ya está saliendo que los independentistas extremistas quieren hacer un referendum ilegal, etc. etc.Nos espera una buena !!!

  6. Carmen ha dit:

    Solo una buena…? la que se nos avecina, bueno ya la tenemos encima .Ahora sale la falange esa,poniendo letreros en bares, sitios públicos donde haya cualquier foto o imagen alguna de presos, aun que sean familiares o amigos, para que se cierren estos establecimiento.¿Pero de donde salen estos descerebrados?, a estos se les deja campar a sus anchas Nadie lo denuncia, pero en los ultimos dias hemos asistido al envio de una bala a la txupinera de Bilbo, amenazas en vehiculos y ahora, mas amenazas, en esta ocasion a 2 bares. Esta semana, han realizado pintadas amenazantes, en vehiculos de propiedad municipal en 2 pequeños pueblos navarros, dibujando el apestoso simbolo falangista y con un expeditivo "Mira debajo del coche" hacia el ciudadano que usa el vehiculo. Ahora son 2 conocidos bares de Iruñea, los que han sido victimas del terrorismo callejero ultra-derechista y de nuevo nos encontramos con el apagon informativo y el silencio de los grandes medios de comunicacion.Esta misma semana ha aparecido en un foro, comentarios ultraderechistas, pidiendo un nnuevo bombardeo de GERNICA…¿Que más es necesario…?

  7. Alacant ha dit:

    Cosas del nuevo "talante". Los fascistas se sienten apoyados por el poder.

  8. Amàlia ha dit:

    Por lo visto eso no es terrorismo, eso es algo natural.De eso no informan, eso no vende, no da votos… lo que da es vergüenza y asco.Quien los va a detener?? si son ellos mismos !!!

  9. Nerea ha dit:

    Ahí está la cosa, quien los van a detener si son ellos…Hay muchos episodios de un tiempo a esta parte que nos pueden llevar a pensar que retornamos a los oscuros tiempos de la guerra sucia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s