CONCENTRACIONS PER AMADEU

Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a CONCENTRACIONS PER AMADEU

  1. Alacant ha dit:

    No voy a ser moderado en mis comentarios. Amadeu Casellas es un preso que lleva ya más de 25 años encarcelado por su participación en decenas de atracos a bancos, con los que apoyaba la financiación de luchas obreras a finales de los años 70 y sin cometer ningún delito de sangre. Amadeu ha sido siempre una persona comprometida y activa, participando tanto en la calle como en la cárcel, de luchas y denuncias colectivas contra el sistema, ya fuese el régimen franquista o "democrático".25 años se dicen pronto. Toda una puta vida, a tomar por culo. Ya está bien, cuanta mierda. Eso le pasó por ser lo que es, y pensar lo que piensa.Si fueras alcalde o concejal, y te quedas con un montón de pasta de las arcas públicas, o por sobornos… te ves en la puta televisión, cobrando una pasta por salir por la caja tonta, con un montón de los autodenominados periodistas.Joder, qué asco!!! Cagüenlossstiarredios!!!

  2. Isard ha dit:

    Y cuanto dinero han robado "los albertitos"? Y el despido blindado del "zapatín" o "botín" o como coño se llame? En los años 70 corrió mucha sangre: Montejurra, la matanza de Gasteiz, los obreros de la Térmica del Besós, el estudiante madrileño que se "cayó" desde una ventana de la comisaria, los torturados hasta la muerte y encontrados "ahogados" con quemaduras en las plantas de los pies, en un río de Nafarroa, los numerosos muertos en manifestaciones pacíficas a causa de disparos al aire, los asesinados por paramilitares neonazis y tantos otros…. Los responsables siguen mandando. Y dándonos encima lecciones de democracia, hay que joderse!!!!! Que suerte tienen que los verdaderos demócratas perdonamos y tratamos con equidad a nuestros adversarios… Ellos no lo hacen!Entiendes por qué cada vez tengo mas ganas de mandar a tomar por el culo a más de uno???? (perdona, pero es que últimamente voy un poco exaltado; me indignan ya tantas cosas…).UNA SALUTACIÓ LLIBERTÀRIA I…. LLIBERTAT PER L’AMADEU!

  3. Simone ha dit:

    Sinceramente soy bastante ignorante a es te respecto, si sé que cometió algunos o varios robos para para financiar las luchas obreras y sociales, repartiendo el dinero entre organizaciones y personas que lo necesitaban, y que se le llegó a denomnar com el Robin Hood español. Con todo lo que han robado toda esa gentuza , baqueros, políticos, alcaldes etc. etc. y encima se les adora, se les reverencia….puf, ¡ que asco de vida ! esto és una mierda. Y ¡OJO! estate callado porque sino sabes lo que te espera. Os devuelvo ese montón de besos y abrazos.

  4. Alacant ha dit:

    Ciertamente, este hombre no supo ni quiso estar callado… y mirad cómo le ha ido. ¿Lo querrán hacer a modo de "ejemplo" de lo que nos puede pasar?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s