TU MÁS

Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

6 respostes a TU MÁS

  1. Amàlia ha dit:

    Esa ha sido la campaña para las europeas, y será igual para las siguientes,También sirve para hablar de la abstención. Podrían ahorrarse muchos millones de euros y de esfuerzos colocando este cartel electoral.Desolador !!!

  2. Carmeta ha dit:

    Pues bueno despues del cabreo del dia despues para unos y de felicidad para los otros…yo digo que tenemos lo que merecemos,más de lo mismo viva la represión.Carmen

  3. Amàlia ha dit:

    De verdad es lo que nos merecemos???.quizá soy muy vanidosa pero creo que me merezco algo mejor. No puedo ni quiero conformarme con tener esa clase política tan mediócre tirando a baja, no quiero unos jueces tan vergonzosamente politizados, unos medios de comunicación tan descaradamente manipulados y manipuladores. Me niego a pensar que me lo merezco.

  4. Alacant ha dit:

    Si no pensáramos que nos merecemos algo mejor, no estaríamos akí, repartiendo canya. Pues claro que nos merecemos algo mejor! La reflexión de "tenemos lo que merecemos…" es cierta sólo a medias, es decir, que si actuamos como "hombres-bobo", sólo obtendremos más de lo mismo. Hay mucho que hacer, y tenemos toda la vida.

  5. Carmeta ha dit:

    Pues eso quise decir Alakan..somos unos bobs de nacimiento.Saludos y perdonaCarmen

  6. Alacant ha dit:

    No hay nada que perdonar, faltaría más. Hay que intentar que los hombres-bobo se transformen. El pueblo despertará, y se dará cuenta que nos la están metiendo.Salut.

Deixa un comentari

