UN POC D’HUMOR, NO?

Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

5 respostes a UN POC D’HUMOR, NO?

  1. Simone ha dit:

    Reir, reir… lo que se dice reir…yo diría que por no llorar, y és lo que deberían hacer los responsables de la situación que hoy se vive por estas tierras nuestras…

  2. Isard ha dit:

    Que no te desanimes, Simone, que el tiempo corre a favor nuestro…. Contra más nos jodan (perdón!), más deprisa se les va a trocear el Imperio.Musuak

  3. Alacant ha dit:

    Jejeejeje, yo subo la apuesta… más que llorar, VOMITARRRRRRR!!!!!. Pero bueno… ya no me quedan ni las primeras leches que mamé, hace tiempo que me dí la vuelta, cual calcetín, de tanto potar. Salut, i ni un pas arrere!!!

  4. Simone ha dit:

    ¿Será verdad entonces Isard, que cuanto peor, mejor? Por supuesto Alakant, que ni un paso para atrás… ¡Aurrera betik!!!

  5. Isard ha dit:

    Alakant, no me hables de vomitar que hoy ya tengo bastante con toda la escatología en la que me he visto envueltoPues sí, amiga Simone, soy un acérrimo convencido de esa teoria. A veces la gente, salvo una minoría concienciada, no reacciona hasta que no recibe palos. Lo que tiene el "cuanto peor, mejor" es que a corto plazo es duro pero a largo plazo….Un beso para Alakant i un abrazo para tí. Ay, no! Al revés!!!!!!, jajaja

Deixa un comentari

