Ilegalizando kes gerundio!

Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

12 respostes a Ilegalizando kes gerundio!

  1. Isard ha dit:

    Pero si ya lo han hecho!!! Solo les falta ilegalizar el txakolí y la txapela…. Y luego ilegalizarán el porrón, el cava y la barretina.

  2. Alacant ha dit:

    Aixó aixó… tú dona idees…D’ací a no res, ja voràs… 20 fuetades per parlar Català.Salut.

  3. Amàlia ha dit:

    més fuetades ????????????, no s.v.p. i si dic que parlo valencià del nord ??

  4. Isard ha dit:

    Llavors només 10, Màlia

  5. Nerea ha dit:

    Pues tiempo al tiempo amigos, estos aparte de ilegalizar partidos y listas electorales, recuerdo que han cerrado periódicos, una revista y una emisora de radio y sin ningún rubor han vertido injurias contra las ikastolas y esto hace que a una le tiemblen hasta las pestañas.

  6. Isard ha dit:

    Los que van a temblar son ellos cuando nos hartemos de una vez por todas. Van a temblar porque en un plis-plas les va a quedar el "imperio" hecho añicos!

  7. Alacant ha dit:

    Una cosa tan jodida, puntual y extrema, como es ilegalizar partidos y cerrar medio de comunicación (preguntémosle a Pepe Rei) se ha convertido en algo habitual desde el estado ejjjpañol. Puaj! Me ha dado náuseas, voy a vomitar.

  8. Isard ha dit:

    Y lo peor es que la mayoría de ejjjPañolitos lo encuentran normal. Qué cultura democrática, por dios! De todos modos, ayer un periódico tan poco sospechoso de objetividad como el País (y, por lo tanto, tan subjetivo y parcial), advertía que la ilegalización de la coalición liderada por Carlos Sastre por parte del Supremo carecía de pruebas jurídicas fundamentadas y que sería desastroso que esa decisión fuera invalidada por Estrasburgo en el futuro. Me parece que no las tienen todas… y me parece que en el futuro más de uno que ahora juzga será juzgado.

  9. Amàlia ha dit:

    La lástima es que será en un futuro, mientras se han cargado el presente, estan haciendo la ley de hechos consumados, es ahora que estan dejando a la gente sin voz y sin derechos democraticos. Si en Estrasburgo les quitan la razón oficialmente, p.q. moral y legalmente ya no la tienen, habrán pasado muchos años, y como en muchas ocasiones anteriores no dirán nada publicamente, callarán y muy poca gente se va a enterar que tipo de democracia hay en ejjjjpaña.Mientras seguiran aplicando las leyes a su medida, como los trajes de Camps.

  10. Nerea ha dit:

    Claro que el futuro es nuestro porque ilegitimizan derechos que nos corresponden, pero mientras tanto hipotecan nuestro presente que mañana será pretérito. Me gustaría por ejemplo saber que confianza pueden tener Pepe Rei, director de Ardi Beltza, (eliminada de la faz de la tierra hace 8 años) o la que puede tener Xabier Salutregi director de Egin cerrado hace 11 años o Martxelo Otamendi director de Egunkaria en la justicia, por supuesto no en la ejjjpañola, que la conocen de perillas sino en el tribunal de Estrasburgo. De que servirá que dentro de X años algún tribunal autorice lo que hoy se nos veta????

  11. Simone ha dit:

    El hecho de que esta candidatura haya accedido a condenar la "violencia"…. cosa que la I. Abertzale nunca ha hecho, puede demostrar que no és la tapadera de Batasuna. Pero ellos aseguran que est,an pilotados por Eta-Batasuna…y cuando ellos lo dicen… Estos són siempre los argumentos que esgrime la "Justicia" para ilegalizar, anular partidos y listas…etc. y como dice Nerea nos hacen temblar hasta las pestañas….

  12. Alacant ha dit:

    No caigamos en el desánimo, amig@s. Queda mucho por recorrer, y las calles nos están esperando.Borroka da bide bakarra.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s